9 - septiembre - 2021

Volvió a caer la ladrona embarazada de Trelew

Una mujer reincidente en el delito, fue detenida ayer pasadas las 9 de la mañana, en la calle Pecoraro y San Martín, fuera de las instalaciones del Centro Materno Infantil.

La mujer, que hace una semana había robado en la casa de una jubilada de 87 años junto a otra conocida criminal de Trelew, volvió a ser motivo de detención.

Según indicaron fuentes policiales en la Farmacia Social ubicada en esa intersección la mujer de 26 años, de “trenzas de colores”, sustrajo varios elementos del lugar.

Tras el robo huyó a pie por la calle San Martín donde fue detenida por una cabo de la Comisaría Primera que se encontraba patrullando en Ameghino y San Martín.

Al momento del arribo la responsable realizó la entrega espontánea de los elementos sustraídos, los cuales se encontraban en el interior de una cartera color azul que llevaba puesta.

La mujer fue trasladada al nosocomio local por estar en estado de gestación, donde fue examinada por el médico de guardia.

Tras ser demorada en la Comisaría fue imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa” y horas más tarde recuperó su libertad, se informó.

 

Diario Jornada.