25 - junio - 2019

Volcó la boxeadora madrynense Liz Crespo #BesoLaLona

El siniestro ocurrió en la ruta nacional 3, en el acceso sur a Madryn. Por fortuna, la reconocida boxeadora de 29 años no revistió lesiones de gravedad y fue trasladada al Hospital Andrés Ísola para su observación.

La pugilista de Chubut volvía de su entrenamiento de cara a los próximos desafíos. Se accidentó a unos 500 metros del acceso sur de su ciudad. Debió acudir una ambulancia.

En horas de la mañana del lunes y por causa que se tratan de establecer, la boxeadora Liz Crespo protagonizó un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, en sentido Trelew- Puerto Madryn. La mujer de 29 años era la conductora del Chevrolet que se movilizaba de sur a norte por la doble trocha.

Las causas que provocaron el accidente son motivo de investigación aunque Crespo perdió el control del rodado, se despistó y volcó a aproximadamente 500 metros de la rotonda del acceso sur de la ciudad del Golfo Nuevo.

La información suministrada indicó que la conductora no sufrió lesiones de consideración, aunque igualmente fue asistida por una ambulancia del Hospital Isola. El vehículo sufrió daños materiales tras el despiste y quedar recostado sobre el lateral derecho de la unidad.

Mala racha

La boxeadora de Chubut regresaba a Puerto Madryn cuando se produjo el siniestro vehicular que por fortuna, no le causó consecuencias físicas graves. En su regreso a la provincia tenía previsto una intensa instancia de entrenamiento. Había regresado de Estados Unidos, donde mantuvo una pelea el domingo 16 de junio último que disputó frente a la californiana Mikaela Mayer, en Las Vegas.

Fuente: Diario Jornada/El Chubut