24 - marzo - 2017

Violenta agresión a una menor en Madryn

 

Ocurrió hace algunos días en la rambla y el video del hecho se viralizó en las redes sociales. 

El hecho ocurrió el sábado de la semana pasada, pero tomó trascendencia en los últimos días cuando el video de lo ocurrido se volvió viral a través de la red social Facebook.

En las imágenes se observa como dos jóvenes increpan a una chica que está sentada y con su mochila puesta en plena rambla de Puerto Madryn, mientras una importante cantidad de jóvenes rodean el lugar.

En medio de amenazas sobre agresiones físicas, la chica agredida es ayudada a levantarse y en ese momento comienza la agresión física a golpes de puño y la situación se torna caótica por la intervención de otros jóvenes.

Según pudo conocer Jornada, la situación de conflicto entre la víctima y las agresoras vendría de tiempos antes y con origen en la escuela, donde ya existía hostigamiento hacia la menor agredida.

Si bien la chica no sufrió lesiones graves, a través de la misma red social donde se viralizó el video, la madre de la menor agredida informó que ya había tomado contacto con la madre de una de las menores que participó de la agresión.

También aclaró que algunos de los jóvenes que aparecen en el video rodeando a su hija y a las agresoras intervinieron en defensa de la menor golpeada.

Las imágenes causaron gran conmoción en la comunidad portuaria y no fueron pocos los vecinos que opinaron sobre lo ocurrido en plena rambla de la ciudad portuaria.