30 - enero - 2018

Viola se sumó a San Lorenzo y se define venta de Cerutti

El delantero Valentín Viola, único refuerzo del Ciclón en el actual mercado de pases, se sumó hoy al equipo dirigido por Claudio Biaggio, mientras que en las próximas horas se podría oficializar la venta del Pocho al fútbol árabe.

Viola se entrenó por primera vez con el plantel completo ya que el pasado viernes había trabajado con los futbolistas que no viajaron a Córdoba para el encuentro ante Talleres.

El ex Racing Club, de último paso por el fútbol colombiano, firmó un contrato por 18 meses con el «Ciclón» y llegó para reforzar la delantera azulgrana ante la inminente venta de Ezequiel Cerutti.

El «Pocho» Cerutti aguarda que se concrete en las próximas horas el traspaso a Al Hilal de Arabia Saudita, equipo dirigido por Ramón Díaz. Los árabes, luego de varias idas y vueltas, pagarían cuatro millones de euros por el 70% del pase y le firmaría un contrato por tres años.

La otra novedad del primer entrenamiento de la semana de cara al partido contra Boca Juniors, como local, por la 14ta. fecha de la Superliga fue la presencia del chileno Paulo Díaz junto con el grupo principal.

El defensor se entrenó con normalidad tras recuperarse de la molestia en el isquiotibial que lo marginó de la derrota del viernes ante la «T» por 2-0.

Para el próximo encuentro, San Lorenzo no podrá contar con los expulsados Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez.