1 - marzo - 2020

Velez y Argentinos juegan pensando en la Libertadores

El conjunto de Diego Dabove viene de la eliminación por Copa Sudamericana y buscará remediarse con una victoria frente al Fortín de Heinze, en uno de los encuentros de la fecha 22 de la Superliga Argentina.
El partido se jugará desde las 21.50 en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, con transmisión de Fox Sports Premium y con arbitraje de Néstor Pitana.

Vélez, que debe un partido ante Godoy Cruz -se jugará el miércoles 4 de marzo-, tiene 33 puntos y está cerca de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021, donde se posiciona Argentinos (36).

Argentinos Juniors se quedó afuera de la Copa Sudamericana cuando el pasado martes igualó con Sport Huancayo, de Perú, sin goles como visitante y buscara sumar para pelear el lugar en Libertadores futura.

En el historial, Vélez ganó en 60 ocasiones, empataron 38 veces y Argentinos se impuso en 34.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Gastón Giménez, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Mauro Pittón, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Angel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister y Fausto Vera; Nicolás Silva y Matías Romero; Gabriel Hauche y Edwar López. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Vélez.

Hora: 21.50.

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE: DIARIO JORNADA.