22 - agosto - 2020

Vecinos del Barrio Perón y Progreso continúan asociándose a Servicoop en la Junta Vecinal del Perón

La Municipalidad de Puerto Madryn informa a los vecinos de los barrios Progreso y Perón que se está terminando la red de energía eléctrica en sus barrios.

Para ello, es necesario que se asocien a Servicoop. En virtud de las nuevas disposiciones vigentes en el marco de las precauciones para preservar la salud de la población del COVID 19, el trámite se continuará realizando en la sede vecinal del barrio Presidente Perón.

Para que puedan tener una conexión segura y gozar de los beneficios que se les ofrece, se requiere que los vecinos de ambos sectores se presenten a la brevedad en la sede ubicada en la calle Albarracín 3445, esquina Marzullo, en el horario de 9 a 12 horas con la fotocopia de la Resolución de Adjudicación y las fotocopias de los documentos de todo el grupo familiar.

Las empresas colocarán en forma #gratuita en cada lote, el pilar de acometida y el medidor correspondiente. Para que una vez energizado el barrio, aquellas familias que se hayan asociado a Servicoop puedan realizar la conexión intradomiciliaria a su vivienda.

En aquellos lotes que no se pueda colocar por motivos técnicos el pilar de acometida, el suministro eléctrico a cada vivienda ingresará a través del medidor ubicado en la fachada de la casa dentro de la caja reglamentaria. Por tal motivo a aquellos vecinos que así se les haya notificado, deberán retirar de la Sede de la Junta Vecinal, en forma gratuita, la caja para el medidor y demás elementos necesarios para la instalación, la cual deberá amurar cada familia en el frente de su casa, en el lugar que así lo desee, a fin de que se pueda continuar con la obra programada.