25 - julio - 2019

Vanesa Cabrera asumió en secretaría de Hacienda

Estará al frente del área en reemplazo de Carlos Tapia, que irá al Directorio del Banco del Chubut.

“Quisimos hacerlo diferente porque se trata, al igual que Carlos Tapia, de empleados de carrera del Municipio, que llevan muchísimos años trabajando aquí. Por eso lo hicimos delante de todos sus compañeros, porque Vanesa es una chica muy querida y con muchísima aceptación de sus pares. Era la persona designada por Gustavo Sastre para hacerse cargo del área a partir del 10 de diciembre, pero la presentación se anticipó ante la designación de Carlos Tapia dentro del Directorio del Banco del Chubut”, explicó el Intendente Sastre.

A su vez, el Intendente electo, Gustavo Sastre, que también participó del acto, indicó que “es bueno que los funcionarios del nuevo gabinete vayan comenzando sus tareas de cara a lo que viene, y el hecho de tener que reemplazar a Carlos anticipó el movimiento que teníamos pensado para el 10 de diciembre, ya que Vanesa era la indicada para asumir en el cargo”.

Gustavo admitió que “esto nos permite seguir avanzando con una transición plena, ya que Cabrera tendrá la posibilidad de terminar la gestión de Ricardo al frente de los fondos públicos, y seguir el 11 de diciembre de la misma forma”.

Fuente: El Madrynense