2 - febrero - 2020

Vamos a pedir el interconectado para los pueblos de la meseta», dijo Torres

El diputado nacional Ignacio Torres participó del 116º aniversario de la localidad de Gastre, donde junto al intendente Genaro Pérez, acompañó el acto de inauguración de la nueva sede comunal.

En línea con los anuncios del jefe comunal, quien anunció las gestiones para promover el parque eólico de Gastre, el diputado nacional agregó que «vamos a pedir que se incluya en el presupuesto nacional el proyecto del interconectado para la meseta central, tenemos que incluir e integrar a las localidades de Telsen, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada y Paso del Sapo entre tantas otras».
Pérez, por su parte, agradeció la presencia y el acompañamiento del diputado nacional y manifestó que «es muy importante para nosotros que se acerquen funcionarios nacionales y provinciales, que Nacho esté hoy acá, después de haber participado de la fiesta del acordeón y la guitarra en nuestra vecina Lagunita Salada, es un gesto enorme que nos recuerda a todos que somos parte de la misma provincia, que somos todos chubutenses».
Los festejos culminaron con un almuerzo popular junto a los vecinos, y con la promesa de realizar la primera Fiesta Provincial del Borrego, que se espera para los primeros días de marzo