22 - septiembre - 2019

Usan una escalera para robar una bicicleta de un segundo piso

Un singular hecho delictivo fue descubierto a media mañana de ayer en Puerto Madryn. Autores ignorados usaron una escalera para acceder a un balcón, del que sustrajeron una costosa bicicleta.

El hecho tuvo lugar entre las 3 de la madrugada y las 9 de ayer, momentos en que la víctima se percató de la sustracción.

Sucedió en pleno centro de la ciudad y a dos cuadras de la costanera, sobre un condominio edilicio, donde por medio de una medianera en la planta baja, fue colocada una escalera de madera que calzó precisamente para que el o los delincuentes pudieran acceder al segundo piso del edificio y apoderarse de una bicicleta todo terreno.

Intervención

La existencia del hecho fue confirmada luego de que se viera cómo quedó colocada la escalera y que faltara el mencionado rodado.

La intervención policial en procura de recuperar el elemento sustraído se inició en dicho inmueble emplazado en el segundo piso del edificio de departamentos de la calle 25 de Mayo a la altura catastral del 800, entre Francisco Luis Albarracín y Estivaríz, detallaron.

Fuente: Diario Jornada