21 - agosto - 2020

Uno de los casos positivos en Madryn es en Perrén & Cia

En los ultimos dias se confirmaron tres nuevos casos positivos de COVID-19 en Puerto Madryn, si bien habitualmente no es de público conocimiento de que sector de la sociedad provienen los casos. En esta ocasión, la sucursal madrynense del corralón de materiales «Perren & Cía» colocó un cartel al ingreso, y como medida preventiva cerró su sucursal en la jornada de hoy, argumentando que dentro de la empresa hubo un caso positivo de coronavirus.

Es por ello que el local permanecerá cerrado por prevención, hasta que culmine la desinfección y se efectúe el hisopado a todos los contactos estrechos y trabajadores.

El parte decía:

«Estimados clientes informamos a la comunidad que hay un caso de COVID-19 en nuestro equipo de trabajo. Por lo tanto decidimos cerrar la sucursal por prevención sanitaria y realizar -conforme lo indica el protocolo- una desinfección completa del lugar. Conjuntamente con un análisis por hisopado de toda la dotación y aislamiento hasta obtener los resultados.

Queremos decirles que estamos cumpliendo con todos los protocolos para cuidarnos entre todos.

La sucursal abrirá sus puertas apenas terminado el proceso de desinfección y se hayan terminado todas las determinaciones correspondientes en base a los resultados obtenidos de los exámenes.

Gracias por su comprensión»

Fuente: Mas info pm