5 - diciembre - 2020

Unión busca la clasificación ante Atlético Tucumán

Unión de Santa Fe recibirá este sábado a Atlético Tucumán en un partido válido por la sexta y última fecha de la etapa inicial de la zona 1 de la Copa Diego Armando Maradona, con la misión de lograr un triunfo o un empate que le permita clasificarse para la fase campeonato.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en la cancha de Unión, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports.

Atlético Tucumán es el líder con 15 puntos, y es además el único de los 24 equipos que ganó los cinco partidos, luego se ubica Unión con 7, Arsenal de Sarandí con 4 y Racing Club, eliminado, con 3.

De manera que el «Tatengue» necesita un triunfo o un empata para sellar su clasificación, y si pierde dependerá del resultado del encuentro que jugarán a la misma hora en Sarandí, el local Arsenal y Racing.

Unión, luego de haber quedado eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía, de Brasil, el martes pasado, apostará todo al torneo doméstico y, por esa razón, el entrenador Juan Manuel Azconzábal pondrá lo mejor disponible, con la reaparición del delantero Franco Troyanski, quien no estuvo en el partido ante los brasileños por una suspensión.

Los tucumanos, por su parte, con la clasificación y el primer puesto asegurados, cuidarán al delantero Javier Toledo y al mediocampista Cristian Erbes, y en sus lugares ingresarán Matías Alustiza y Franco Mussis.