31 - diciembre - 2018

“Unico Restaurante” y una interesante propuesta para toda la familia

Este sábado por la noche abrió sus puertas al público “Unico”, un flamante restaurante ubicado en la esquina de Bartolomé Mitre y Roque Sáenz Peña.

Con un estilo fabril, espacioso y moderno, Único ofrece también un espacio exclusivo para que los chicos se entretengan mientras los adultos disfrutan de alguna de las exquisiteces que allí se ofrecen. “Es una apuesta importante y la idea es arrancar con un proyecto distinto en el centro, con una barra muy linda y un salón de primera y el espacio para los chicos que sea cómodo y acogedor”, contó Nicolás Lafon, quien estará en la dirección del proyecto.

AMPLIA CARTA
Yendo al plano gastronómico, la idea de Unico es brindar una propuesta amplia apuntada a un público principalmente familiar: “Tenemos una carta que incluye una variedad de platos elaborados, cada uno diseñado en colaboración con los cocineros. Platos que incluyen productos propios como merluza, salmón blanco, truchas y también vamos a tener carnes y pastas artesanales, todas elaboradas en la casa. Y también una propuesta de minutas con milanesas y hamburguesas especiales”.

Pero los chicos también tendrán sus menús especiales para que la familia no tenga inconvenientes a la hora de elegir: “Vamos a tener, a un precio muy razonable, un combo con bebida, postre y un plato pensado especialmente para los chicos”. 
La bebida es otros de los puntos importantes de Único y en este caso, la cervecería Patagonia realizó una fuerte apuesta a este nuevo espacio, con sus canillas originales de origen italiano.

RECOMENDACIONES
El propio Lafon realizó algunas recomendaciones a la hora de sentarse a una de las mesas de Único: “Tenemos una cazuela de mariscos muy buena, muy bien preparada; hay una pasta de trucha con almendras tostadas y después tenemos las hamburguesas especiales con la carne recién molida y preparada en el momento. Así podemos abarcar diversos estilos pero con la calidad y la dedicación que le ponemos nosotros a todos los productos”.

PROPUESTAS TODO EL DIA
Este nuevo espacio estará abierto durante todo el día y brindando los distintos servicios. Por la mañana podrá disfrutarse una variedad de tartas y tortas artesanales y la cafetería que ofrece Bomke y que les provee los distintos blends a Único, como así también los helados. Al mediodía habrá un menú ejecutivo, por la tarde también habrá meriendas especiales para los chicos y a la noche el fuerte, donde la cocina del restaurante se luce.

Único es una apuesta muy fuerte en el centro de Puerto Madryn, con una capacidad de 120 cubiertos sentados con mucha comodidad, por lo que ese número podría ampliarse tranquilamente: “El salón es muy grande, podrían ser mucho más pero la idea es que no estén apiñados, el concepto es general, desde la infraestructura hasta el servicio”, cerró Nicolás Lafon.

Fuente: El Chubut