24 - abril - 2019

Una salida como en la Bombonera

Tremendo recibimiento a Tigres en la final de la Concachampions. Mucha gente, cantos, papelitos, fuegos artificiales, canciones argentinas y el azul y oro que hizo recordar a las salidas de Boca en su templo… Mirá el video.

«¡Tigres, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!». Estamos acostumbrados a estas canciones y a los grandes recibimientos en el fútbol argentino. Ahora parece que ya no es sorpresa que se repliquen en otras partes de América o del mundo entero. El marco en el que se vivió la final de ida de la Concachampions entre Tigres y Monterrey fue fantástico, y si estás un poco distraído, tranquilamente te lo confundís con la Bombonera. En lo que se considera el Boca-River de México, terminó ganando Rayados como visitante con gol de Nico Sánchez. Pero la bienvenida del local fue increíble. Mirá.

Aproximadamente 42 mil espectadores presenciaron la ida de la final de la Champions League de la Concacaf, un clásico en esta instancia no amerita menos que eso. La gente creó un ambiente espectacular, pero esto no intimidó a los Rayados de Monterrey que supieron quedarse con el encuentro.

El estadio de Tigres es conocido como El Volcán (REUTERS).

El estadio de Tigres es conocido como El Volcán (REUTERS).

Fuente: Portal Olé.