26 - mayo - 2018

Una persona detenida tras pelea en local nocturno

Al momento de realizar la aprehensión, mujeres que acompañan al desaforado sujeto  son también demoradas ya que entorpecen el procedimiento, con atentado contra el personal interviniente por lo que se procede a su aprehensión. Se le dio conocimiento al Fiscal de Turno Dra. Salazar.

EQUINO FAENADO
La policía local en la intersección rutas provinciales  4 y 8, entre las 22,30 y las 02:30 de la mañana en un operativo de rutina secuestro un equino adulto faenado, en el cual era trasladado en un vehículo particular, a la vez que se incautó un fusil 308 con dos ocupantes. Se labraron actas por infracción al Código Alimentario Nacional.

DENUNCIA DE HURTO
Alrededor de las 23:00 del jueves la policia local intervino en un hecho de hurto agravado por ser en la vía pública en la calle Moreno, entre las calles M. T. Albear y Juan B. Justo. 
La denunciantes M. A. B., relató que siendo las 22:50 le habrían sustraído un moto de la calle Chaco Nro. 1180, marca Zanella, modelo H 90, dominio colocado 393-JGL.
Tras ello personal policial procede a la búsqueda del/los los mismos, y simultáneamente el centro de monitoreo trasmite que en intersección de las calles Juan B. Justo y Moreno había dos sujetos encapuchados, que arrastraban un moto vehículo.
Traslados al lugar  se divisa a los mismos procediéndose a la aprehensión, quienes tras ser identificados se le dio intervención al cuerpo de Criminalística, como así también a la fiscal de turno doctora Salazar.