26 - julio - 2018

Una multitud quiere trabajar en la Mineria

Así quedó manifestado en la ciudad de Trelew cuando más de 1.500 personas acercaron este miércoles sus curriculums personales al Club Huracán , donde se llevó adelante una jornada abierta a la comunidad organizada por la Asociación Sindical del Personal Jerárquico Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) .

Con esta metodología, ASIJEMIN reunió a más de 3.000 CVs de gente que pretende trabajar en la industria minera en el caso de que se habilite mediante el proyecto de zonificación que se encuentran con estado parlamentario en la Legislatura. “Invitamos a todos los interesados a entregar un Currículum Vitae y/o saber sobre las grandes posibilidades de trabajo que esta noble industria tiene preparadas para los chubutenses”, dice la invitación que difundió ASIJEMIN.

La recepción de CVs se enmarca en las actividades y jornadas informativas y de debate que se han concretado en los últimos meses en localidades como Puerto Madryn, Trelew, Telsen, Gan Gan, Gastre y Paso de Indios.