12 - noviembre - 2018

Una multitud acompañó al Chaqueño Palavecino en la Fiesta del Cordero

La noche del sábado y la jornada del domingo fueron propicias para que una multitud disfrute de la actuación del Chaqueño Palavecino y el domingo de la gran jineteada clásica de la Fiesta Nacional del Cordero.

El Escenario Mayor volvió a reunir a los mejores artistas de la zona. Primero fue el turno del ballet “Sangre de mi Tierra” que, con sus coloridos trajes, hicieron una gran presentación. Luego, se subieron los integrantes del Taller Municipal de Malambo del Centro Cultural San Miguel. Más tarde, llegó la actuación de “Grupo Nativo” y “Los Chamameceros de la Patagonia”. 

César Riquelme, “Ramiro Blacutt” y Camilú, prepararon el ambiente para la llegada del artista estelar de la noche, el Chaqueño Palavecino. El popular artista, ante un estadio colmado, se presentó cerca de la medianoche haciendo vibrar no sólo a quienes estaban dentro del “Luján Barrientos”, sino a todos los que paseaban por el predio.

El domingo, la atención estuvo centrada en la popular jineteada, que congregó a jinetes de toda la Patagonia, con tropillas que llegaron de todo el país, otra vez con una multitud que se congregó en el predio del Poldo Remussi.

Mientras tanto, en el resto del predio los distintos expositores, con sus stands tuvieron un intenso movimiento con la enorme cantidad de turistas y vecinos que hicieron que la fiesta fuera una verdadera manifestación popular.

Fuente: El Chubut