25 - mayo - 2019

Una mujer fue golpeada y violada por su propio hijo y delante de su nieto

Una mujer de 56 años logró escapar de su casa para denunciar, en medio de una crisis de nervios, un tremendo suceso: aseguró que su hijo la golpeó y la violó. Además, aseguró que todo el hecho ocurrió delante de su nieto de 7 años. Ocurrió en un paraje de Santiago del Estero.La mujer, residenteparaje Campo del Cisne, departamento Quebrachos, Santiago del Estero,se animó a hacer la denuncia luego de enterarse de que su hijo había sido detenido por balear a un vecino.

“Por favor, quiero que me ayuden. Mi hijo me hizo esto. Sé lo que hizo mi hijo y que está detenido (por otro hecho), es por eso que vengo a contar lo que me pasó a mí”, gritó la mujer ante los efectivos policiales, detalla el sitio local Nuevo Diario Web.

“Estaba en mi casa después de dar de comer a los animales, cuando él (por su hijo) comenzó a insultarme y a golpearme con las manos y con un palo”,relató la víctima acusando a su hijo de 34 años. “Es muy agresivo y violento”, lo describió.Tras el violento ataque que habría ocurrido en reiteradas oportunidades, el agresor tomó de los pelos a su madre y la llevó a la habitación, donde la amenazó con un elemento cortante y la desnudó. Fue en ese momento que la abusó sexualmente.El sujeto la accedió carnalmente vía anal y vaginal, mientras le decía “palabras irreproducibles”,agrega ese medio.

El testigo involuntario del aberrante hecho fue su nieto de 7 años,aseguró la mujer. Tras el ataque, el violador escapó hacia el monte. Este momento fue aprovechado por la mujer para escapar de la casa del horror y refugiarse en la vivienda de una de sus hijas, quien vive en la ciudad de Ojo de Agua.

Juntando valor,la mujer radicó la denuncia penal en contra de su hijo por los delitos de lesiones y abuso sexual con acceso carnal. “No quería venir antes porque tenía miedo de que me mate. Me juró que me iba a matar y sé que lo hará. Pero ahora está detenido, por eso quiero que me ayuden por favor”,pidió la víctima.

Fuente: Diario Jornada