6 - mayo - 2019

Una de cal y una de arena para Racing

Los dos únicos partidos del domingo, válidos al torneo Anual femenino de la Liga del Valle, se disputaron en el Cayetano Castro.

Por la Zona A, Racing Club goleó por 4-0 a Germinal Milagros Violo y Sheila Limonao, en el primer tiempo, abrieron el camino al triunfo del “Albirrojo”.

En la etapa final, Melanie Aguilar y Johana Lara consumaron la goleada a favor del equipo dirigido por Diego Girandi, que suma 12 puntos en la tabla de posiciones.

En el primer turno, por la Zona A, Deportivo Roca derrotó a Racing Academia por 1-0, en un discreto partido. El único gol fue convertido por Micaela Reyes, a los siete minutos del segundo tiempo.

El elenco racinguista no pudo doblegar a su rival, que se presentó a jugar con once jugadoras. Dispuso de tres ocasiones de gol en el primer tiempo, pero careció de la precisión necesaria para concretarlas.

En el segundo tiempo, el conjunto capitalino aprovechó la única situación nítida y se adjudicó los tres puntos en juego.

Hubo otros dos encuentros programados para esta jornada, que fueron postergados como consecuencia de las inclemencias climáticas del sábado.

Se trata de Huracán-La Ribera y Mar-Che-Defensores del Parque, encuentros correspondientes a la zonas A y B. Serán reprogramados oportunamente por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle..

Los partidos del sábado

Anteayer, se celebraron dos encuentros. Por la tarde, en Puerto Madryn, Alianza Fontana Oeste, en condición de visitante, derrotó por 2-1 a J.J. Moreno con dos tantos de Brenda Díaz.

Belén Muhlemann, en tanto, convirtió el tanto de las “Morenitas”. El cotejo en cuestión pertenece a la Zona B. En el otro grupo, Alumni, en el Centro Deportivo Trelew, derrotó por 2-1 a Ever Ready.

Fuente: Diario Jornada.