25 - febrero - 2019

Una cumbre de la Mesa Sindical definió el respaldo a Maderna

La Mesa Sindical de Trelew, conformada por una veintena de gremios que apoyan la reelección del intendente Adrián Maderna, se reunió en instalaciones de SETIA.

Participaron precandidatos a concejales. Se refirieron a las necesidades de cada sector y advirtieron que su apoyo al jefe comunal se da porque “ha sido uno de los pocos intendentes que recorrió los gremios”. Destacaron la política aplicada y sus cualidades como persona.
Carlos Constante (Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública) resumió que “aspiramos a crecer. A la reelección de Adrián y Mariano Arcioni. Decidimos apoyar en Trelew y en toda la provincia. Queremos trabajar junto con el Ejecutivo provincial y municipal. Aspiramos a hacer viviendas. Tenemos más de 1.600 afiliados. Tenemos una agrupación en toda la provincia que se llama ´La 2 de Mayo´ que está fuerte en Trelew, Gaiman y Puerto Madryn. Nos iremos a Esquel a seguir trabajando y hacer política. Apostamos fuerte a la reelección y apoyamos a Ángel Chiquichano como diputado”, manifestó.
Alejandro López, secretario de SETIA, aseveró que “tuvimos muchas dificultades. Tuvimos la suerte de tener a Maderna que nos dio soluciones. Desde primer momento supimos que lo acompañaríamos. Lo vamos a seguir. Somos fieles a la gente que nos ayudó en momentos más críticos. Los textiles estamos mal. Los programas nacionales matan todas las empresas. El único que nos dio soluciones fue Maderna”, reiteró.
El secretario general del gremio de Vialidad Nacional, Ángel Chiquichano remarcó que “voy a recorrer la provincia. Maderna hizo mucho por Trelew y ahora lo voy a acompañar. Me dio la oportunidad. Empecé a los 17 años a milita en política, la oportunidad me la dio él. Se lo pagaré con trabajo”, concluyó. 

Fuente: Diario Jornada.