30 - diciembre - 2016

Una chica de 15 años fue asesinada de un balazo y buscan a su novio, hijo de un gendarme

Ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Pablo Podestá. Investigan si el novio la baleó con el arma de su padre.

El hecho se registró a las 23.30 en una casa situada en Madrid al 2000, de la mencionada localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, donde reside el sospechoso junto a su familia y la adolescente había ido a visitarlo.

De acuerdo a las fuentes, el presunto femicidio fue descubierto a raíz de un llamado a la central de emergencias 911 y cuando efectivos de la comisaría Tres de Febrero hallaron a la chica con un balazo en la cabeza.

Los informantes precisaron que la principal hipótesis es que el adolescente baleó a su novia con el arma de su padre gendarme durante una discusión y luego huyó corriendo.

Por lo tanto, los familiares de la víctima se reunieron esta madrugada frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia y esta mañana los padres del sospechoso se encontraban en la seccional para aportar datos sobre su posible paradero.

El caso quedó a cargo del fiscal de Responsabilidad Juvenil del departamento Judicial San Martín, Mateo Guidone, quien caratuló la causa como «homicidio» y ordenó detener al adolescente como presunto autor.

Télam