13 - diciembre - 2020

Un taxista debió ser rescatado por Bomberos tras un choque en Madryn

Ocurrió en la ciudad y el trabajador quedó atrapado dentro del vehículo tras chocar con otro. Tras casi una hora de maniobras, logró ser retirado y trasladado al hospital.

El hecho se registró este domingo al mediodía en la esquina de 9 de Julio y Alvear de la Ciudad del Golfo cuando un taxi sin pasajeros chocó con la parte trasera de un auto que estaba estacionado y volcó, quedando tumbado sobre su lateral izquierdo.

A causa del siniestro, el conductor quedó atrapado dentro del rodado y contra el pavimento, sin poder salir, lo que motivó que se convoque a Bomberos Voluntarios.

Los servidores evaluaron las posibilidades de llevar adelante maniobras de rescate, las cuales se vieron dificultadas por la difícil posición en la que quedó el vehículo y el conductor.

En este sentido, si bien se pensó en primera instancia en realizar el corte del techo del vehículo, finalmente se terminó optando por inclinar el rodado unos 25 centímetros, con extrema precaución, y finalmente tras una hora se pudo retirar al hombre.

En el sitio trabajó una ambulancia que rápidamente trasladó al sujeto al nosocomio madrynense, donde se verificó la gravedad de las lesiones.

En el operativo trabajaron dos dotaciones de Bomberos, quienes contaron con elementos hidráulicos para llevar adelante la maniobra.

Finalmente, ya sin el conductor en su interior, el taxi fue puesto en posición normal y se realizarán pericias para establecer la mecánica del hecho.