6 - noviembre - 2018

Un sábado diferente se vivió en Puerto Madryn Golf Club

En un marco muy distendido 48 jugadores disputaron un torneo especial donde se denominó “yo le Gané al profe” que se realizó para festejar el cumpleaños del “profe” Lucas Villarreal.

Se disputó en un campo en óptimas condiciones, en un clima muy bueno y distendido de parte de todos los jugadores presentes. La modalidad fue 18 Hoyos Medal Play (juego por golpes) categoría única. Donde se premiaron hasta el 4to puesto. El campeón se le otorgó una bolsa de golf Taylor Made.
El 4to Puesto quedó en manos del jugador Carlos Morcaldi empleando 53 Golpes. El 3er puesto para el jugador local que viene hace varias semanas demostrando un gran nivel Hugo Gelpi, con 53 Golpes. El 2do puesto quedó en manos del jugador Luis Rivera, con una excelente performance empleando 53 Golpes (desempate por mejor segunda vuelta). 
El Premio mayor lo obtuvo el jugador Darío Bermúdez, donde resaltó la prolijidad en el juego y así adjudicarse la bolsa Taylor Made con vueltas de 33/33 con un hándicap 14 y un total de 52 Golpes. En tanto Lucas Villarreal, con vueltas de 26/30 Handicap 0 quedó en el 9no. puesto del general con 56 Golpes.
Al finalizar este evento los jugadores pudieron degustar de un excelente catering brindado por Marcela Rojas, junto a un brindis para celebtrar el cumpleaños de Lucas Villareal.
Agradecemos  a Barrika, Farmacias Patagónicas, Xequis, NyC, Queneiba, La Domi, Morena Patagonia,Brío Vital, Punta Colorada Fishing y varios socios que apoyaron este importante evento.
Tambien se agradeció a los capitanes de cancha, encargado de la misma, y algunos socios que se acercaron a ayudar, para entregar una cancha en excelente estado. El próximo Sábado 10 se abrirá el club para disputar un importante y excelente torneo “Copa Los Haroldos 2018”.

Fuente: El Chubut