2 - enero - 2018

Un renovado Deportivo Madryn se pone en marcha

Deportivo Madryn comienza esta tarde en su estadio la pretemporada, buscando mejorar lo producido en el último semestre de 2017 y para ello se reforzó con dos jugadores importantes de la categoría y además depuró su plantel dando de baja a ocho futbolistas.

Hoy por la tarde, a las 17 horas y en el estadio “Abel Sastre”, el plantel aurinegro volverá a las prácticas buscando torcer el rumbo que trajo hasta acá en su participación en el Federal “A”

Los refuerzos

El “Depo” ya acordó hace unos días con los dos delanteros que suma para jugar la segunda parte de la temporada. Braian Uribe ex Alvarado y Aldosivi entre otros equipos fue el primero que acordó con el club y luego se agregó Mariano Mc Coubrey, ex Sansinena de General Cerri y con recorrido en varios equipos de la categoría.

Ambos intentarán darle a Deportivo Madryn la cuota de gol en ofensiva que solo tuvo a Tapparello como autor de varios goles.

El plantel comenzará hoy la pretemporada y la misma contempla algunos amistosos, entre ellos con Guillermo Brown, con quien ya ha jugado en la etapa previa a este certamen y ahora repetirá para ir formando la base que luego buscará una mejor perfomance en el torneo y tratar de alcanzar la clasificación a la otra instancia sin pensar en el descenso, que es el dato negativo con que Deportivo Madryn finalizó el año deportivo.

Si bien no se anunció fecha para los amistosos, seguramente serán a partir del 15 de enero aproximadamente, ya que Guillermo Brown vuelve a los entrenamientos el venidero viernes.

El primer rival

Independiente, el “Rojo” neuquino será el primer rival del “Depo” en el arranque de la fase reválida. Eso será el próximo 4 de febrero en Puerto Madryn. Los dirigidos por Diego Trotta buscar reforzarse y en las próximas horas habría novedades sobre nombres.

El aspecto más significativo que señala el DT para lo que viene es mejorar la regularidad, ya que para el técnico ser regulares les puede permitir pelear arriba en la reválida, pero también señaló que el principal objetivo es mantener la categoría.

Además, el rojo tendrá que afrontar la Copa Argentina con Ferro de General Pico, lo que para el DT servirá como entrenamiento y para probar variantes.

Si bien aún no definió los nombres, el DT del “Rojo” tiene claro cuáles son los puestos que necesita reforzar. Un delantero por afuera sería una de las necesidades del equipo, así como un marcador central y un mediocampista central de marca. De las tres posiciones sólo podrá incorporar dos jugadores.