31 - julio - 2017

«Un paro por sí mismo no conduce a nada», asegura el titular de la Unión Ferroviaria.

El secretario general de la Unión Ferroviaria relativizó este domingo la necesidad de que la CGT llame a un paro nacional e instó a un profundo debate interno en la central obrera para unificar los pensamientos y ofrecer propuestas alternativas.

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sassia, relativizó la necesidad de que la CGT llame a un paro. «Un paro por sí mismo mismo no conduce a nada», dijo Sassia, que apoya a Florencio Randazzo en su precandidatura a senador nacional en territorio bonaerense desde el mismo momento en que, desde el espacio Cumplir, el ex ministro de Interior y Transporte decidió competir electoralmente.

El gremialista ferroviario llamó a «debatir internamente para demostrarle a la sociedad qué piensa la CGT de la situación que estamos viviendo y qué alternativas tenemos», en diálogo con FM La Plata.

«Es importante seguir en este camino de la unidad del movimiento obrero», destacó Sassia, pero volvió a advertir que «hace falta mucho debate» para unificar la CGT; «tenemos que tener un programa concreto y plantear un proyecto con un plan conjunto que se tiene que dar al corto o mediano plazo»

Fuente: Télam