2 - enero - 2019

Un niño herido al volcar un auto camino a Playa Paraná

A primera hora de la tarde de ayer, un niño resultó herido luego de producirse el vuelco del vehículo en el que viajaba junto a sus abuelos en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas en la rotonda ubicada en la intersección de Victoria de Izaguirre y Darwin, camino a Playa Paraná. Según explicó el conductor, procedente de la ciudad de Trelew, al llegar a la rotonda perdió el control de su Renault Fluence, mordió uno de los cordones y se produjo el vuelco. 
Al lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios, dos ambulancias, efectivos de la Comisaría Tercera y de Protección Civil quienes trabajaron en el siniestro. El niño fue trasladado al Hospital Andrés Isola con algunos golpes y le fue colocado un cuello ortopédico como medida de precaución, mientras que sus abuelos resultaron ilesos.
En el lugar se produjo una importante congestión de vehiculos teniendo en cuenta que una gran cantidad de vecinos y visitantes se desplazaba hacia las playas del sur para pasar este primero de enero.

Fuente: El Chubut