26 - febrero - 2019

Un ministro y candidato

Ante una gran convocatoria de vecinos y militantes, Martín Cerda, presentó su precandidatura a intendente de Rada Tilly por “Chubut al Frente” junto al gobernador, Mariano Arcioni. Fue en el Salón Sudafricanos.

“Es gratificante ver tantos vecinos juntos por este desafío; esto tiene que ver con el apoyo que estoy recibiendo de charlas que tuvimos en este tiempo con muchos de ustedes”, remarcó Cerdá. “Hay que animarse a poder realizar una renovación y es lo que me animo a estar por este camino”.
Agradeció especialmente “al gobernador, Mariano Arcioni, porque cuando él pensó en mí tenía el conocimiento que yo era de acá y me puso banca, y un poco hoy este camino que estoy desarrollando es gracias a él que me contagio sus ganas y empuje para sacar adelante la Provincia”.
El también ministro de Hidrocarburos, que “estuve al lado de él en momento malos y me llamó la atención las ganas y el esfuerzo que le puso a las situaciones que se generaban para dar vuelta cada cuestión y eso me generó contagio”.
Por último, señaló que “este camino que hoy arrancamos, yo solo no lo puedo hacer, asi que le tengo que agradecer a los compañeros de la lista de concejales, a los futuros diputados, y a los vecinos, a esas personas que nunca habían participado de la política y hoy brindan su apoyo para poder mejorar la ciudad”.
En tanto, el gobernador Arcioni indicó que “Cerdá es una gran persona, profesional, con honestidad, responsabilidad y con mucho amor por el trabajo, lo demuestra todos los días en el Ministerio”. Sostuvo que “Martín armó una lista de concejales muy buena y la verdad que estamos muy contentos por eso”, y detalló que “los principales ejes de gestión que propone están muy bien planteados de cara a un recambio de la ciudad”.

Fuente: Diario Jornada.