22 - agosto - 2019

Un jubilado de Puerto Madryn ganó más de 2 millones en “La Poceada” de Lotería del Chubut

Este miércoles el Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó a un vecino jubilado de la ciudad de Puerto Madryn un premio de más de dos millones de pesos, correspondiente al pozo acumulado de la Quiniela Poceada y en un sorteo realizado el día 17 de agosto pasado. La combinación de números ganadores se jugó en la agencia 5002 de la ciudad del Golfo.

La Quiniela Poceada es una interesante y económica propuesta de Lotería del Chubut, la cual se sortea con la Jugada Nocturna de la Quiniela Chubutense de los días martes, jueves y sábado,  y premia a 7, 6 y 5 aciertos. El costo de la jugada es de 30 pesos.

Este juego consiste en elegir siete números de dos dígitos, desde el doble cero (00) al noventa y nueve (99), dentro de los veinte lugares que conforman el Extracto de Quiniela de Chubut Nocturna de los días martes, jueves y sábado. Ahora, el monto del premio para el Sorteo Nº 1304, que se inicia en un pozo estimado en 244.690 pesos, se irá incrementando a medida que aumenten las apuestas, mientras el Pozo quede vacante

Fuente: ABC Diario