9 - octubre - 2018

Un joven es detenido por presunta comercialización de drogas en boliches

La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal, en el marco del trabajo que realiza contra el consumo y especialmente comercialización de estupefacientes, procedió este fin de semana a detener a una persona joven, quien tenía en su poder envoltorios con cocaína para su comercialización.

La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal, efectuó recorridos en diferentes zonas de la ciudad a pie y vistiendo de civil, a fin de determinar la existencia de comercialización de drogas en la ciudad. 
Es así que  en inmediaciones de la zona de boliches bailables de la zona céntrica, los efectivos vieron a simple vista a una persona que en reiteradas ocasiones entraba y salía de varios locales  bailables, llamando la atención de efectivos, ya que es un lugar que habitualmente concurren gran cantidad de jóvenes y turistas. 
Preventivamente identificaron a la persona, resultando ser C.C, un joven mayor de edad, el mismo tenía en su poder una gran cantidad de cocaína en pequeños envoltorios de nylon del tipo “bochas”. 
El procedimiento, junto con todo lo mencionado fue llevado a la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en la zona céntrica de la ciudad. El hecho quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Averiguación Infracción a la Ley 23.737 que pena el tráfico y consumo de estupefacientes.

Fuente: El Chubut