9 - junio - 2017

Un detenido y un prófugo por homicidio en Madryn

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la zona de “las Cinco Esquinas”. La víctima fue asesinada dentro de su automóvil cuando le habrían intentado robar. Un policía persiguió y detuvo a uno de los  presuntos autores.

Santos Eliberto Ramos fue asesinado la mañana del viernes por dos sujetos que intentaron robarle cuando estaba dentro de su automóvil. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Irigoyen y Fuerte San José a las 7 de la mañana aproximadamente.

Ramos se encontraba dentro de su vehículo Renault Sandero acompañado de una mujer. Dos delincuentes le intentaron robar la billetera y el celular. El hombre se resistió y lo asesinaron.

Un policía que realiza tareas de seguridad en un edificio cercano escuchó los gritos de la mujer y persiguió a uno de los presuntos autores del hecho, quien fue identificado como Iván Almonacid, de 20 años.

Personal Policial, de Investigaciones y de Criminalística así como el fiscal Alex Williams estuvieron en el lugar del hecho, donde se realizaron distintas medidas. Asimismo, la autopsia para determinar la causa de muerte es realizada por el Cuerpo Médico Forense.

El joven sería imputado de “homicidio en ocasión de robo”. La audiencia será dentro de las 48 horas y se estima que se realizará el día domingo en los Tribunales. Por su parte, la persona prófuga es intensamente buscada por la Policía.FOTO ALBERTO MUÑOZ