21 - agosto - 2018

Un curso de “Cosas Cotidianas” para chicos que van a estudiar fuera de la Ciudad

El Centro de Estudios Madryn propone una serie de cursos para “jóvenes que van estudiar a otras provincias” con temas muy sencillos, pero que “para muchos chicos son todo un tema”. Será gratuito, los sábados en instalaciones de la Escuela 741.

Pensando en los jóvenes que viajan fuera de la ciudad, y por ende deberán “vivir solos” mientras duran sus cursadas, y atentos que “hay cosas que los complican más que sus estudios”, sostuvo Gerardo Sandali, Director del Centro de Estudios Madryn. Entre ellas, se podrá aprender “desde cómo cambiar un cuerito de la canilla o conservar alimentos; a cómo actuar en una emergencia y RCP”.

“Son 12 talleres con cosas cotidianas. Plomería para cambiar un cuerito, arreglar una cortina, cambiar una bombilla, conserva de alimentos, RCP, Actuar en Emergencias para lo que se han convocado a los Bomberos, Mindfulness, test vocacional; entre otros” aseveró Sandali.

Las inscripciones se toman en la Escuela 741  de lunes a viernes de 19.00 a 21.00; se dictarán los sábados en instalaciones del mismo establecimiento, de 14 a 16.

El Centro de Estudios

Sandalí recordó que están desde el año 2009, como una continuación del Centro de Estudios Trelew; que funcionaba la filial acá desde el año 1999″ destacando que “ahora están funcionando tres tecnicaturas: Tecnicatura Superior en Psicomotricidad, Tecnicatura en Radiología y la Tecnicatura en Análisis Químico Biológico, son tecnicaturas superiores; las que están habilitadas a nivel nacional.

Fuente: Lu17