21 - septiembre - 2018

Un concierto gratuito de violoncello en el Ecocentro

El martes 25 de septiembre a las 20.30 horas el grupo Flor Sur Cello Trío brindará un concierto gratuito en el auditorio del Ecocentro, sito en Julio Verne 3784 de Puerto Madryn.

Aquellos interesados en asistir, deben enviar un mensaje con nombre completo vía WhatsApp a los teléfonos: 280 426 2872 / 280 437 2806. Cupos limitados. Invitan: Aluar e Infa. 
El trío cordobés, conformado en 2015, está actualmente compuesto por Eugenia Menta, Ailín Gazzo y Lucrecia Carrizo. Con el correr de los años ha ampliado su repertorio, abarcando géneros como folclore, tango, música latinoamericana y canciones de rock nacional. 
Las cellistas concluyeron recientemente su primer disco “Nido”, compuesto por 11 temas, arreglos del pianista Jorge Martínez y que contó la participación de las voces femeninas de Nadia Larcher, Mery Murúa y Vivi Pozzebón.
Antes del estreno en Córdoba, realizarán una gira por Patagonia que incluirá presentaciones en distintos lugares como Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Trelew, Lago Puelo, El Bolsón y Bariloche, además de Puerto Madryn. 

Taller de cuerdas
Previo concierto, el lunes 24 a partir de las 18 horas, las cellistas ofrecerán talleres para estudiantes principiantes y avanzados de violoncello, violín, viola y contrabajo en la Escuela 219 del barrio Pujol II -Río Mayo 1299-1349-. Los interesados pueden acercarse directamente en el horario mencionado para sumarse a la propuesta.

Fuente: El Chubut