21 - mayo - 2019

Un avión de Turkish Airlines fue seguido por un OVNI

Atilla Sentürk, el comandante turco de una aeronave comercial de Turkish Airlines, logró grabar un extraño objeto durante un vuelo comercial desde la capital Estambul a la ciudad alemana de Colonia, el 10 de mayo pasado.

El piloto Atilla pudo realizar las tomas desde su lugar en la aeronave, de un objeto blanco moviéndose en círculos a una velocidad increíble. Medios periodísticos turcos han dado a conocer el video, que muestra al OVNI emitiendo destellos de luces en el horizonte.

Si bien no se puede determinar la distancia entre el avión con ese extraño aparato, no se logra apreciar con claridad el objeto. “Durante el vuelo de Alemania a Colonia, vimos un objeto increíblemente brillante a gran altura”, explicó Sentürk a la CNN de Turquía. “No era un satélite o una estrella” para luego agregar que “hemos visto muchas cosas en tantos vuelos, pero nunca lo que vimos esta vez”. El comandante agregó que el objeto desapareció rápidamente, momentos después de que lo pudiera filmar.

Sentürk expresó que él mismo nunca había visto algo parecido en toda su carrera. “Me sorprendió, fue la primera vez que vi algo como esto. Estaba muy cerca de nosotros y era muy brillante a pesar del sol. Nunca había visto algo volar tan rápido”. Los dichos del comandante fueron refrendados por el primer oficial de vuelo y por el supervisor de la cabina, quienes también refrendaron como testigos que el objeto era de origen desconocido. Dado que las imágenes fueron tomadas por un piloto de un avión comercial, los medios turcos se han hecho eco del inusual encuentro.

Fuente: Diario El Comodorense