10 - febrero - 2018

Ultimas funciones de La Gran Paripé

Desde hace varios años, en el Cine Teatro Auditórium, Rubén Petrucci viene ofreciendo a la ciudad los espectáculos de verano, ya sea en comedias ligeras, con mucho humor, algunas de autor y otras de creación colectiva, siempre apuntalando desde la música, la danza y los sketch. 
“Mientras el público va ubicándose en sus butacas  en la pantalla aparecen perfiles que muestran el momento previo a la actuación, se los ve maquillándose, vistiéndose, esto genera una entrada en clima del teatro. A partir de allí  se suceden los distintos momentos tanto musicales como actorales y la presencia de distintas atracciones como el número del mago Ariel Carax  y de Alberto Murillo.
Los cuadros musicales coreografiados por Mariela Owen y Diego Vázquez son magníficamente realizados por las bailarinas Camila Figueroa, Lucía Verón y Luz Loguzzo y los bailarines,  David Castro, Mauricio Almada y Diego Vázquez. 

numero musical
Cabe destacar  el número musical  de Alberto Murillo es de gran complejidad escénica acompañado por los bailarines en una novedosa interpretación de un malambo.
La incorporación del mago Ariel Carax, acompañando por su ayudante, el eunuco,  fue muy aplaudida por el público. Los monólogos estuvieron a cargo de Rubén Petrucci, Alberto Murillo y Cecilia Euler, quien fue muy festejada por el público femenino.
El vestuario estuvo  a cargo Emilse Ulloa, quien también participa y colabora con el tono de la propuesta. De esta manera nuestra ciudad y la zona tendrán una opción fresca y divertida para acompañar el verano.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT