19 - diciembre - 2018

Ulloa descartó un regreso a Argentina y por ahora se queda en Pachuca

El delantero que debutó en la B Nacional con la Comisión de Actividades Infantiles, y que luego hizo una brillante carrera en el fútbol argentino y el extranjero, en los últimos días sonó como refuerzo de Talleres de Córdoba. Sin embargo, en una entrevista con un diario de Córdoba descartó un posible regreso al país. “Sinceramente no pensé en jugar en Córdoba ahora en el corto plazo. En realidad en ningún equipo de Argentina”, señaló.

Leo Ulloa tiene 32 años y debutó en el fútbol profesional de la mano de la CAI.Luego fue campeón con San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Leicester de Inglaterra, y en la última temporada llegó al Pachuca de México.

En los últimos días el delantero patagónico comenzó a figurar entre los posibles refuerzos de Talleres de Córdobapara jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, el propio Ulloa en una visita por esa provincia descartó esa posibilidad, señaló el sitio Mundo D.

“Estoy al tanto de que son dos clubes muy cercanos por Andrés Fassi. Cuando tomé más contacto con el ´Tucu´ Palacios supe más de los nexos que había. Pero ahora tengo contrato en Pachuca, Sinceramente no pensé en jugar en Córdoba ahora en el corto plazo. En realidad en ningún equipo de Argentina”. aseguró.

Fuente: El Chubut