26 - octubre - 2020

Turismo: Posible apertura entre Puerto Madryn y Puerto Pirámides

Durante la mañana de este lunes, el intendente Gustavo Sastre recibió a su par de Puerto Pirámides –Fabián Gandón- para analizar la posible reactivación turística entre ambas localidades. Tras el diálogo mantenido el jefe comunal envió el pedido formal a las autoridades provinciales para que en el próximo DNU se “establezca el libre tránsito entre la villa balnearia y Puerto Madryn”.

La confirmación la brindó el propio Sastre en las redes sociales siendo un paso muy importante para comenzar a poner en marcha la actividad del turismo comarcal y generar un movimiento distinto al que se tiene.

De concretarse ello se generará un movimiento turístico distinto al que se tiene en la actualidad siendo una bocanada de aire fresco para los prestadores, particularmente en Puerto Pirámides que no han tenido flujo de personas desde marzo último.

Gustavo Sastre enfatizó que “hice el pedido formal a Provincia para que en el próximo Decreto establezca el libre tránsito entre la villa balnearia y Madryn” adelantó el propio mandatario municipal aunque deberá aguardarse la resolución de las autoridades provinciales. Junto a ello, se solicitó la reapertura gradual de las iglesias y de la actividad teatral así como otras flexibilizaciones realizadas a la actividad recreativa en sectores que aún están vedados.