22 - octubre - 2020

Tucuman: Mataron a golpes al sospechoso de abusar y asesinar a la nena de 9 años

Un grupo de personas siguió al quién sería el asesino y, antes de entregarlo a la Policía, lo desnudaron y golpearon hasta dejarlo sin vida. Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que el hombre asesinado es el que buscaban como sospechoso del abuso y posterior asesinato de Abigail de nueve años.

Una multitud de personas enfurecida mató este miércoles a golpes y patadas al hombre sospechoso de asesinar y abusar a la niña Abigail Riquel (9), cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán.

Desde el Ministerio Público Fiscal tucumano indicaron que por «una serie de detalles en su fisonomía» se confirmó que se trata de «Culón», quien era buscado desde el domingo por el asesinato de la nena. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial.

«Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos», señaló el fiscal López Bustos.

El sujeto, sobre quien pesaba una orden de captura de la Unidad Fiscal en Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, fue sorprendido en el barrio 240 Viviendas, ubicado al sur de la capital, por un grupo de personas que lo golpeó hasta provocarle la muerte», informaron fuentes oficiales.

Los vecinos ya le habían incendiado la casa en la noche del domingo. «Están todos los policías buscándolo», había indicado Sofía Coman (31), la mamá de la víctima, en referencia al joven de 25 años.