20 - abril - 2019

TRV6: Lucas Valle corre en Concordia con expectativas renovadas

El piloto chubutense Lucas Valle trabajó el miércoles durante varias horas junto al equipo de Néstor Gabriel Furlán en el circuito de Paraná (Entre Ríos) en la previa de la segunda fecha del campeonato de Top Race que se correrá este fin de semana en Concordia. Hubo un saldo positivo tras el ensayo.

Tras los magros resultados obtenidos en la primera fecha, en la que Valle no fue competitivo, se realizaron trabajos de fondo en la unidad y los cambios se evaluaron durante la mañana y tarde del miércoles.

El piloto oriundo de Rawson se mostró satisfecho con el resultado de las pruebas y aseguró que se pudo obtener registros lógicos, además de un auto que responde de manera satisfactoria a todos los cambios realizados.

Los entrenamientos

Lucas Valle, con el Mitsubishi del equipo GF Racing, fue 6º en los entrenamientos libres de ayer que disputó el Top Race en Concordia. Azar, el joven piloto del equipo Azar Motor Sport se quedó con el registro más veloz, tuvo un excelente desempeño en el primer contacto que tuvo la categoría con el circuito entrerriano.

El dibujo de Concordia es muy técnico y exige mucho a los pilotos por presentar variantes de diferentes características. Diego cerró su mejor vuelta veloz con un registro de 1m47s000 con el Mercedes Benz superando a Mariano Altuna con el Toyota Camry quien terminó a 0s250 de la punta luego de marcar 1m47s250.

La tercera posición fue para el joven Diego Ciantini con el Mercedes Benz.

Fuente: Diario Jornada.