27 - abril - 2019

Triunfo de Alumni en el inicio de la séptima fecha

Ayer en Puerto Madryn, comenzó la séptima fecha de la primera fase del Apertura 2019 de la Liga del Valle. Por la Zona 1, Alumni derrotó por 1-0 a Deportivo Madryn, con gol de Cornejo.

La actividad de este grupo concluirá el martes, ocasión en la que jugarán J.J. Moreno y Alianza Fontana Oeste, a partir de las 16, con arbitraje de César Ferreyra.

Tres partidos

Hoy, en tanto, se disputará la totalidad de encuentros de la Zona 2. A las 18:30, Mar-Che, segundo en la tabla de posiciones en el Centro Deportivo Trelew, se medirá a Huracán, el líder. El referí designado es Marco Fernández.

A las 16, en la Villa Deportiva, Gaiman FC recibirá a Ever Ready, con arbitraje de Gustavo Monsalve. Media hora despúes, comenzará el cotejo entre Los Aromos y Dolavon, que será arbitrado por Nicolás Molina.

Torneo femenino

En otro orden, comenzará la disputa de la quinta fecha del torneo Anual femenino. A las 18:30, en El Tehuelche, La Ribera se medirá a Ever Ready.

Hubo un cambio de programación en este grupo. El cotejo entre Huracán y Racing Academia, previsto para las 15, se atrasó dos horas.

Desde el “Albirrojo”, pidieron modificar la hora de inicio para que las jugadoras racinguistas y su cuerpo técnico puedan presenciar el partido del Regional entre Racing Club y la CAI, pautado para el domingo a las 15.

Fuente: Diario Jornada.