25 - octubre - 2019

Triunfazo de Madryn en Bahía Blanca

El Aurinegro consiguió esta noche su primera victoria como visitante, al derrotar a Olimpo por 2 a 0 en el «Roberto Carminatti» con conquistas de Presentado y Distaulo.

Deportivo Madryn se alzó con un valioso triunfo en Bahía Blanca. Con goles de Presentado a los 25 minutos del primer tiempo, y de Distaulo a los 35 del segundo, el equipo chubutense superó a Olimpo en el estadio Carminatti por 2-0, en un encuentro válido por la 10ma. fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

De esta forma, Madryn se recuperó de la derrota sufrida el último sábado ante Estudiantes de San Luis en el Abel Sastre. Y Olimpo cosechó su segunda caída en fila, después de la derrota ante Peñarol por 1-0 el pasado domingo 13.

En otros partidos de hoy, Sansinena derrotó 2-0 a Peñarol de San Juan en General Cerri; Ferro de Pico se impuso por el mismo marcador a Sol de Mayo en Viedma; Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi igualó 0-0 con Villa Mitre como local; Huracán Las Heras se impuso 1-0 sobre Estudiantes de San Luis; Deportivo Maipú derrotó por la mínima a Juventud Unida Universitario en San Luis. Por último Desamparados igualó sin goles con Cipolletti.

Los seis primeros de la zona que se están clasificando para el respectivo hexagonal que arrojará un ascenso a la Primera Nacional son los siguientes:

Zona B: Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, 19 puntos; Cipolletti, 13; Villa Mitre (BB) y Ferro (GP), 12 y Deportivo Madryn, 11.

Fuente: Diario Jornada