28 - octubre - 2019

Tres muertos en un brutal choque frontal en la ruta 3

Entre Punta Alta y Bahía Blanca: una de las fallecidas es de Rawson. Hay un herido.

Una pareja que circulaba a bordo de un VW Polo por la ruta 3, falleció ayer tras chocar frontalmente contra una camioneta VW Amarok que circulaba en sentido contrario, cuya una triulante también murió. El tremendo siniestro se produjo cerca de las 15:30 en la ruta 3, Km 669, a unos 2000 metros del “Puente naranja”, según informó el medio El Rosalenio de Punta Alta. Según se pudo saber, por causas que se investigan, colisionaron una camioneta VW Amarok que circularía desde Trelew hacia Mar del Plata ocupada por una pareja, y un VW Polo que lo hacía en sentido Bajo Hondo-Bahía Blanca ocupado por un matrimonio.

A raíz del fuerte impacto, la pareja del Polo (Juan Medori y Gina Ilari) falleció de manera instantánea mientras que los ocupantes de la camioneta debieron ser rescatados por los bomberos de Punta Alta.

Los heridos, originarios de la capital de Chubut, Rawson, fueron identificados como Edgardo Acosta, de 68 años y María Mercedes Gómez de 58 y fueron asistidos en un centro de salud local; pero horas después la mujer feneció, producto de sus lesiones.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos, ambulancias y la Policía Vial y la ruta estuvo cortada durante algunas horas.

(Fuentes: El Rosalenio, La Brújula24 y La Nueva).