7 - febrero - 2020

Trelew: Un joven con doble fractura de cráneo por un ataque de motochorros

Un joven de 20 años resultó hospitalizado luego de haber sido atacado por motochorros. Sucedió en Trelew y la Policía estaba detrás de los malvivientes.

Sucedió pasadas las 3 de la madrugada de ayer en la intersección de Pecoraro y Primera Junta, sobre el sector sudoeste del radio céntrico.

Según precisó el jefe de la Comisaría Primera, Mauricio Zabala, la víctima se deslazaba a bordo de su bicicleta, cuando fue sorprendido por los dos ladrones. A causa del accionar, el joven cayó de cabeza contra el suelo. Indefenso y con una doble fractura en el cráneo, fue despojado de su celular, la billetera y su bicicleta.

Investigan

La Brigada de Investigaciones, al mando del comisario Eduardo Chemín, confiaba en que podrían identificar a los ladrones en base a una pesquisa iniciada en el mismo lugar. Podría caber una pena ajustable al delito de robo agravado y abandono de persona. El joven debió ser asistido primero por su familia y luego derivado a un instituto médico privado de la ciudad, confirmó. Anoche seguían su evolución para saber si lo operaban.