27 - julio - 2020

Trelew: Un hombre encerró a un taxista en su propio auto y huyó sin pagar el viaje

El comisario mayor Adrián Muñoz (jefe de la Unidad Regional de Trelew) detalló a ADNSUR los procedimientos policiales más importantes del fin de semana. En tal sentido, reveló que se aprehendió a una mujer de 27 años que abordó un taxi junto con otro hombre en la parada de Edison y Colombia.Luego de proponerle varias paradas al chofer en distintos lugares de la ciudad, le indicaron dirigirse hasta el barrio ‘Las Mil Viviendas’ donde uno de los ocupantes descendió, trabó las puertas del vehículo y escapó –rápidamente- del lugar. La mujer quedó en el interior del vehículo donde fue detenida por el Personal policial que concurrió al lugar ante el aviso del conductor.

En Fuerte San José y Los Alarces (del barrio 1000 Viviendas), se encontró a un hombre de 33 años con heridas de arma de fuego en su pierna. El damnificado explicó que la agresión provino por parte de los tripulantes de un vehículo color blanco que circulaba por el sector. Se investigan si participó de una pelea en los minutos previos porque el hombre también tenía un corte en el cuero cabelludo y sus ropas rasgadas.

También en el mismo sector de la ciudad, la Policía intervino ante la denuncia de 2 personas que explicaron que se acercaron 6 individuos a su vivienda y les exigieron que les entreguen sus pertenencias. En ese momento, uno de los integrantes del grupo los amenazó con un arma de fuego y les robaron el celular, dinero y les efectuaron disparos.

Un adulto mayor que vive en una casa sobre la calle Mermoz al 200 denunció que autores ignorados ingresaron a su casa y le sustrajeron un teléfono celular, un revólver calibre 46 (que es una reliquia de la Primera Guerra Mundial) y una tarjeta de crédito. Los sujetos pudieron ingresar -sin mayor impedimento- porque el abuelo padece restricciones de desplazamiento y cuenta con un cuidador a quien le facilita el ingreso porque las puertas no se cierran completamente. La División Policial de Investigaciones de Trelew está a cargo del caso.

FUENTE: ADN SUR.