18 - diciembre - 2019

Trelew: Secuestraron 7 autos que habían sido retirados con documentación falsa

La División Investigaciones Trelew de la Policía del Chubut realizó este martes el secuestro de siete vehículo en el marco de la causa iniciada a partir de la denuncia del juez de Faltas Marcelo Gelvez, ya que los mismo habían sido retirados de un depósito policial con documentación adulterada, que inclusive tenía la firma apócrifa del titular de Juzgado de Faltas.

Hace pocas semanas, se detectó que al menos siete vehículos habían sido retirados de dos predios en donde se depositan las unidades secuestradas en diversos operativos, con órdenes de entrega falsas del Tribunal de Faltas Municipal, que presuntamente fueron cobradas por alguna persona que participó de la maniobra.

Por tal motivo, este martes la jueza penal de turno, María Tolomei, a instancias de un pedido de la fiscal general Silvia Pereira, autorizó siete diligencias enmarcadas en la causa.

Uno de los operativos se realizó en la calle Carlos Gardel al 300, en donde se secuestró un VW Gol Country; una segunda diligencia ocurrió en Novaro al 1500, en donde se secuestró una Renault Kangoo.

También se incautó un VW Gol en un domicilio de la calle Gales al 4300; una Ford Ranger en México al 700; un Ford Sierra en Gastre al 700; un Ford Escort en Pedro Crotta y Tomás Guido; y por último un VW Bora y cuatriiclo marca Zanella 250 CC, que estaban en un patio de la Comisaría Tercera de Trelew.

Todos los vehículos incautados fueron depositados en el predio de la Policía Montada, al sur de la ciudad.

Fuente: Diario Jornada.