1 - febrero - 2020

Trelew: Se escapó de un Hogar de menores y fue detenido robando en una casa del Centro

Efectivos policiales interceptaron a dos ladrones a punto de ingresar a robar en una vivienda de la calle Carrasco y Moreno. Ambos eran menores de edad. Uno de ellos se había fugado de un Hogar de menores.
Este viernes, cerca de las 6.30 de la mañana, dos jóvenes, ambos menores de edad, fueron detenidos cuando intentaban penetrar en el interior de un domicilio ubicado en la calle Carrasco al 100, en pleno casco céntrico de Trelew.

Los maleantes habían querido ingresar por una de las ventanas de la parte frontal de la casa, que aparentemente los dueño habían olvidado de cerrar. La vivienda se encontraba deshabitada, al parecer los moradores se encontraban de vacaciones.

Al momento del arribo de la unidad policial, que se encontraba realizando un patrullaje por la zona, uno de los delincuentes, de 17 años, se dio a la fuga a pie por la calle Carrasco en dirección a la zona Norte de la ciudad, siendo retenido, cuadras después, por un oficial.

En el lugar tomó intervención personal de criminalística. Se dispuso la imputación y entrega de uno de los jóvenes a sus progenitores. En cuanto al otro menor, fue trasladado al Hogar de adolescentes varones, de lacalle Entre Ríos al 300, donde lo buscaban desde hacía ya varios días.

FUENTE: DIARIO JORNADA.