27 - diciembre - 2019

Trelew: Se entregó presunto agresor de la pelea en el barrio INTA

Un joven de 18 años se entregó de manera espontánea en sede policial, poco después de que la Policía allanara la vivienda donde vive.

Se trata de un muchacho a quien en la madrugada de la Navidad se lo señaló como autor de una serie de puntazos que aplicó contra un hombre, quien a su vez procuraba calmar los ánimos en medio de una pelea entre familias y vecinos del barrio INTA de Trelew.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en ese sector de la ciudad, donde medió una intensa ingesta de alcohol.

La Policía allanó una vivienda de la calle Laguna Paiva al 4.000, entre Cholila y Angostura, donde incautó un cuchillo con funda y se investiga si fue el arma blanca empleada en la reyerta.

A todo esto, se conoció que a las 8:10 de la mañana de ayer se entregó espontáneamente para someterse a una investigación. Se le imputará el delito de tentativa de homicidio contra Hugo Mora, el apuñalado que sufrió diez heridas punzantes.

Respecto de la salud de la víctima, se conoció que continuaba en leve mejoría aunque sometido a intensos cuidados por la gravedad de las lesiones.

El día del hecho, según el relato de los testigos, cuando la víctima intentaba poner paños fríos a la situación de violencia vecinal, fue atacada por la madre, dos hijos y un yerno de la otra familia, que le dejaron como resulto 10 cortes producidos por un arma blanca.

El hombre fue trasladado en ambulancia e internado en el Hospital Zonal de Trelew, donde comunicaron que, a pesar del ataque y las múltiples heridas, su vida no corre riesgo.

FUENTE: DIARIO JORNADA.