29 - julio - 2020

Trelew: Se conocieron por facebook y en una cita la violó

Se pudo conocer que una joven conoció a un hombre a través de Facebook y en una de las citas que fue anoche la violó. Tras la denuncia y gracias al accionar de la Brigada de Investigaciones de Trelew, se detuvo al agresor.

El hecho de violación lo denunció una joven de 27 años y el acusado es un hombre de 37 años. Según el relato de la víctima del abuso sexual hacía un mes se conocieron en redes sociales, era la tercera vez que se encontraban. El violador la llevó a un local comercial de calle 9 de julio en la ciudad de Trelew y allí fue el hecho de abuso sexual con acceso carnal. El responsable del local comercial desconocía la situación.

Esta mañana a las 8 horas se hizo una inspección ocular , se secuestró sábanas, acolchado, rastros de ADN en botellas en el lugar. Esa diligencia la hizo comisaría de la mujer. También trabajó Brigada de investigaciones de Trelew que verificaron el domicilio antes de pedir orden de allanamiento y continuaron con diligencias del fiscal a cargo de la investigación.

Esta madrugada se hizo la denuncia del abuso y a las 11.15 horas quedó detenido el acusado por la joven. El personal de la DPI de Trelew lo detuvo en calle Roca entre Yrigoyen y Belgrano. El presunto autor del delito abuso sexual con acceso carnal fue identificado como O. A., de 37 años.

El Fiscal Gral Enrique Kaltelmeier solicitó la medida y el sujeto quedará demorado en averiguación del artículo 217 del Código Procesal Penal Provincial. Quedó alojado en comisaría Primera de Trelew. Se dio intervención a personal de Criminalística para el protocolo de rigor.

Fuente: Madryn ahora