2 - mayo - 2019

Trelew: robaron por sexta vez en un estudio contable

Fue durante esta madrugada en un inmueble ubicado sobre calle Soberanía Nacional. El hecho ocurrió en medio del corte en las comunicaciones que afectó al valle

La Policía del Chubut investiga un hecho de robo ocurrido durante las últimas horas en un estudio contable e inmobiliaria que funciona en calle Soberanía Nacional y Mitre de Trelew.

Se trata del estudio de la familia Cereseto, que por sexta vez en los últimos cinco años sufre un hecho de robo en sus instalaciones.

El Comisario Fernando Mora, jefe de la Unidad Regional Trelew, informó que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 9 de la mañana. “Fue sobre calle Soberanía Nacional al 280, en un estudio contable que se ubica en el lugar, aparentemente ingresaron por la parte superior del lugar, sustrajeron dinero en efectivo, y produjeron daños en el lugar”.

“En el lugar intervino la brigada de investigación, se verifican las cámaras de seguridad y es materia de investigación” indicó el funcionario policial sobre el hecho.

También indicó que se está investigando la relación entre el robo y el corte en las comunicaciones durante la madrugada de hoy.

Fuente: Diario Jornada.