19 - agosto - 2020

Trelew: Robaron herramientas valuadas en casi $500 mil de un taller

Ayer por la tarde en Trelew, delincuentes hicieron un boquete en un taller de calle Marconi al 700 y sustrajeron herramientas de todo tipo, su valor estimado ronda el medio millón de pesos.

Se dio intervencion a la Comisaria Primera, a cargo del Comisario Mayo Cecilio Williams, quien indicó que rondando las 18 horas tomaron conocimiento del hecho. Según informaron las autoridades, se robaron amoladoras, taladros, máquinas de soldar, pulidora y muchas otras cosas más.

Producto de los ocurrido, se abrió una investigación para dar con los delincuentes que se hicieron con el cuantioso botín.

El Comisario Mayor Williamas dialogó con Diario Jornada y dio precisiones de lo ocurrido señalando que al momento del robo el taller estaba vacío.

Aprovechando que el galpón tiene paredes de bloques de cemento, los malvivientes abrieron un boquete, y por el mismo accedieron al interior. Ya que no hay indicios acerca de quienes pudieron haber cometido el atraco, intervino la División Criminalística, con el fin concreto de identificar al o los autores del ilícito. En estos momentos desde Policía y Fiscalía se trabaja para dar con el paradero de los ladrones, se presume que son tres y que se trasladaban en un vehículo.