19 - enero - 2020

Trelew: Quiso entrar por la fuerza a la casa de su ex e hirió a su hija

Durante las primeras horas de ayer sábado un sujeto quiso ingresar al domicilio donde reside su ex pareja, en el barrio Tiro Federal. La mujer asustada por la situación se comunicó con la policía. El hombre los invitó a pelear.

Quiso entrar

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Cipolletti al 600, del barrio Tiro Federal de Trelew. Siendo las 00.20 horas, una joven de 22 años se preparaba para dormir junto a su hija cuando su ex areja, de 31 años, apareció con la intención de acceder al domicilio.

Según informaron fuentes policiales, frente a la negativa de la joven, el sujeto rompió una de las ventanas de la parte delantera del hogar. La mujer, asustada por las amenazas, llamó a la Policía, haciendo que la persona huya del lugar.

Insistió

Sin embargo, cuando la situación parecía haberse calmado, el hombre volvió a presentarse en el domicilio a las 2.30 de la madrugada pretendiendo entrar nuevamente a la morada, esta vez rompiendo una ventana de la parte trasera con una piedra, dañando, como consecuencia del estallido de cristales, los brazos y la pierna derecha de la pequeña de 7 meses de edad.

Ante la presencia de los efectivos, alertados otra vez por la mujer, la persona se violentó aún más, incitando a los policías a medirse en una pelea callejera. Por tal motivo, pese a la resistencia ejercida, el individuo fue esposado y trasladado a la dependencia policial.

Desde la Comisaría de la Mujer de Trelew indicaron que la joven radicó la denuncia por daños, lesiones y amenazas, debido a la situación de violencia familiar vivida. Además manifestó que no es la primera vez que la expareja comete hechos de violencia similares al ocurrido este sábado.