18 - julio - 2019

Trelew: quisieron robar con gas pimienta y lo detuvieron #HinchaDeBoca #ElPanaderoAtaca

Dos personas fueron detenidas por robar en una ferretería, ubicada en calle Galina al 800 de Trelew.

Utilizando gas pimienta contra los trabajadores del comercio, los delincuentes ingresaron al local con el objetivo de robar, pero luego de forcejeos con las personas que estaban en el lugar se dieron a la fuga por intermedio de una moto la que fue interceptada por personal policial y sus ocupantes, de 16 y 20 años trasladados la comisaría Cuarta. Efectivos de la Policía Científica tomó las huellas del vehículo.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Néstor Vargas, que se encontraba en el lugar del hecho, indicó que no se registraron heridos.

En tanto, sospechan que los msmos sujetos, fueron los autores de un violento asalto en pleno centro de Trelew el pasado martes, pero que trascendió ayer, luego de que se hicieran actuaciones por el robo en la Joyería Patagonia, ubicada en 25 de Mayo 263. Dos supuestos clientes, entraron y atacaron con gas pimienta a dos empleados. Sin mostrar armas de fuego, se apoderaron de 15.000 pesos, un valioso reloj y una caja pequeña con aros de oro. Los delincuentes llevaban cascos blancosy negros. Se habrían fugado en una moto. Hay cámaras de seguridad siendo peritadas. Las fuerzas de seguridad de la provincia, intentaban dar con los cacos que presuntamente serían los que fueron aprehendidos ayer a la tarde.

Fuente: Diario Jornada